Se habilita el ingreso a Ushuaia y Río Grande

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, mediante Decreto provincial dispuso la habilitación de la circulación a partir del próximo lunes 16 de noviembre en las rutas de la provincia, permitiéndose el ingreso a Ushuaia y Río Grande.

En comunicación con FM MASTER´s, Diego Carol, Secretario de Gobierno de la Provincia confirmó «el gobernador ha firmado el decreto en el cual apertura, a partir del lunes 16, el libre tránsito entre la ciudad de Río Grande y Ushuaia».

El funcionario también remarcó que para Tolhuin se mantendrá el aislamiento debido al brote de casos que está teniendo en los últimos días «a Tolhuin lo tenemos que cuidar, porque la situación epidemiológica recién está comenzando».

«Después de evaluar la información sanitaria correspondiente y ver cómo estaba el sistema de salud,  nuestro gobernador decidió abrir el tránsito y permitir la libre circulación y libre comercio entre las ciudades» deslizó Carol.

Asimismo, se informa que las medidas de restricción de ingreso a las ciudades y circulación mediante finalización de patente par o impar han sido prorrogadas. Las mismas continuarán vigentes durante todo el fin de semana, quedando sin efecto dese el lunes próximo en toda la provincia.

En cuanto a las resticciones por pasajeros, serán las que rigen las normas de tránsito nacionales.