La Peña del Fin del Mundo de Boca Juniors obtuvo su personeria jurídica

La Comisión Directiva de Boca Juniors, celebró el acta constitutiva de la Asociacion Civil que conforman desde principio de este año, y volvieron a recalcar la idea de construir un espacio social, deportivo y cultural que incluya a todos los colores.

La semana pasada, miembros de la Peña del Fin del Mundo, firmaron el acta para constituirse como Asociación Civil y representar al club Boca Juniors en nuestra ciudad de Ushuaia.

La escribana, Roció López Mori, certificó la personeria jurídica de «La Peña del Fin del Mundo» espacio que representa a todos los hinchas, socios y socias de club Atlético Boca Juniors en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

«Siento una enorme felicidad por ser el presidente de la primera Comisión Directiva de Boca en Ushuaia. Es un día histórico para todos los bosteros del Fin del Mundo. Es el inicio de una nueva etapa en la vida diaria de la isla», expresó Emiliano ‘Tano’ Veneroni.

En ese sentido, aseguró «La Peña del Fin del Mundo es, y será, un puente para desarrollar grandes talentos deportivos y que sean vistos más allá de Tierra del Fuego».

La comision directiva está integrada por Emiliano Veneroni (presidente), Jonatan Bonetti (Secretario); Juan Manuel Guerra (tesorero); Elvio Barrera, Pablo Recalde, Lucas Petronio, Carolina Ibarra, Irupe Cardozo, Estefania Rodriguez, Diego Ciccone, Adrian Vara y Alejandro Tale (vocales titulares). En cuanto a la Comision revisadora de cuenta: Antuel Cabrera, Federico Giovanetti y Leandro Davalos. Con respecto a los vocales suplentes: Damian Gómez, Fabian Aliano, Jonatan Garcia, Benito Gonzalo, Mauro Pérez, Rodrigo Villa, Maria Moyano, Gabriel De la Vega, Gerardo Martins, y Kevin Rocha. Y la Comisión suplente de revisadora de Cuentas esta compuesta por Sergio Salcedo, Miguel Angel Rodriguez y Walter Batista

Por su parte, Elvio Barrera expresó: «La comisión es muy amplia. Tenemos representación de mujeres, hay socios de la Tercera Edad, ex Combatientes de Malvinas y autoridades locales. Pero acá sobre todo, somos hinchas que queremos a Boca y soñamos con crear un espacio deportivo donde puedan ingresar todas las camisetas».

«En Ushuaia hay personas que sueñan con ser grandes deportistas, y aveces se encuentran sin contención social. Desde la Peña, nos propusimos que todos puedan cumplir con sus sueños, y de ahí nace la idea de este proyecto para la comunidad toda, sin distinción», concluyó Elvio.