Nueva instancia de inscripciones para nivel inicial y primario

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, habilitará una segunda instancia de inscripción para aquellas familias de niños y niñas que hayan quedado sin vacante en la instancia de pre-inscripción.

La misma será de manera virtual, completando un formulario que se encontrará disponible a partir del próximo miércoles 25 de noviembre a través del siguiente link https://inscripciones.tierradelfuego.edu.ar/

El formulario de inscripción estará habilitado desde el miércoles 25 de noviembre a las 9 horas, hasta el lunes 30 de noviembre hasta las 18 horas.

Una vez concretada la inscripción a través del formulario, la institución educativa se pondrá en contacto con la familia.

Desde la cartera educativa, se habilitó una guía de preguntas frecuentes, las cuales se pueden ver a través del link https://bit.ly/3dMatKT de la página de “Aprendo en Casa”.

Asimismo, ha dispuesto un correo electrónico para consultas:
[email protected] o también por mensaje privado a las redes sociales del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.
Para conocer las instituciones educativas de nivel inicial y primario de la provincia por ciudad, pueden acceder a la página web del Ministerio de Educación https://educacion.tierradelfuego.gob.ar/ y dirigirse a la solapa “Establecimientos”

You May Also Like

Gobierno reconoció a los enfermeros y enfermeras en su día

El Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó un ...

Fue rubricada la concesión de la obra del Centro de Rehabilitación en Ushuaia

El Gobernador Gustavo Melella realizó la adjudicación de la obra del Centro de Rehabilitación ...

Sigue la vuelta a clases presenciales de manera progresiva y cuidada

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, dispuso cómo será ...