Vecinos inician campaña solidaria por el incendio en Ushuaia

Tras el igneo suscitado ayer en un domicilio de la calle Gobernador Paz 1428, vecinos y vecinas iniciaron una colecta para juntar alimentos, ropa, elementos de higiene.

Para contribuir, desde este viernes, en Intevu 18, casa 7 A se reciben las donaciones. En lo que es indumentaria de abrigo talle L y M, 40 y 42 en talles de pantalones, calzado en números 41.

También se puede contactar a Maria Luisa Lumbreras al 2901-15-459569 o Natalia Talavera 2901-519692 para coordinar las donaciones.

El relato policial

Los moradores el Sr. Lumbrera José Luis y su hijo mientras hacían acopio de diferentes pertenencias de las cuales eran de su progenitora fallecida hace una semana atrás por covid19, escucharon un explosión cortando la electricidad y que al verificar ello en el sector comedor observó que detrás de una heladera se estaba iniciando un ígneo.

Los hombres pudieron salir por sus propios medios de la vivienda envuelta completamente en llamas.

A raíz del fuego se debió evacuar a las familias de 2 viviendas ( Viv. 1: Marcela  Leiva , Ddo. Patagonia 268- Viv. 2: María Julia Manildo, Ddo. Patagonia 248) que comunican la parte posterior donde se gesto el incendio.

Se convocó personal de energía y de Camuzzi al lugar quienes efectuaron su labor. Se deja constancia que al lugar arribaron varios particulares, colaboraron personal de otras comisarías en los cortes de arterias y alejar a los espectadores.

El Sr . Lumbrera fue traslado a la Comisaria para formalizar sus dichos,  asimismo a los otros moradores, se realiza acta primaria de inspección con Policia Cientifica, no obstante con luz natural se labrará otra acta, quedando para ello una consigna policial.

De todo se puso en conocimiento al Juzgado de Instrucción N° 2, dando inicio Sumario Judicial.

También te puede interesar...

Barril “criollo” de petróleo

Luego de participar por videoconferencia de la reunión que encabezó el ministro de Desarrollo ...