“La banda del juguete” cerrará la jornada “Por los derechos de las infancias”

En el marco del Día de los Derechos de las Infancias, la Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a disfrutar junto a las familias de la presentación de “La Banda de Juguete”, que dará el cierre al trabajo realizado con la intervención virtual de los días jueves y viernes para visibilizar los derechos de niños, niñas y adolescentes.

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Lic. Sabrina Marcucci, indicó que “en este contexto de crisis sanitaria debimos organizar las actividades en forma virtual, y aún así nos permitió encontrarnos, compartir y visibilizar la necesidad de seguir fortaleciendo el acceso de las Infancias a todos sus derechos”.

Este año el cierre de las jornadas virtuales estará a cargo de “La Banda de Juguete”, con un increíble show musical, que será compartido en las redes de la Municipalidad de Ushuaia y las redes de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad, el sábado 21 de noviembre a las 18 horas.

También te puede interesar...

Suspenden la renovación de plazas a la remisería Carlitos

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto, junto a su secretario de Gobierno Pablo García, ...

Cerró el Ushuaia Joven con la participación de más de 500 chicos y chicas

El Ushuaia Joven abrió las competencias del día domingo con la carrera aeróbica y ...

Avanzan en iniciativas integrales para la mujer

Las secretarías de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, y de la ...