“La banda del juguete” cerrará la jornada “Por los derechos de las infancias”

En el marco del Día de los Derechos de las Infancias, la Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a disfrutar junto a las familias de la presentación de “La Banda de Juguete”, que dará el cierre al trabajo realizado con la intervención virtual de los días jueves y viernes para visibilizar los derechos de niños, niñas y adolescentes.

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Lic. Sabrina Marcucci, indicó que “en este contexto de crisis sanitaria debimos organizar las actividades en forma virtual, y aún así nos permitió encontrarnos, compartir y visibilizar la necesidad de seguir fortaleciendo el acceso de las Infancias a todos sus derechos”.

Este año el cierre de las jornadas virtuales estará a cargo de “La Banda de Juguete”, con un increíble show musical, que será compartido en las redes de la Municipalidad de Ushuaia y las redes de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad, el sábado 21 de noviembre a las 18 horas.

You May Also Like

Recuerdan que la Unidad Móvil se encuentra en el Barrio La Cantera

Desde el miércoles pasado, la unidad móvil de Atención al Vecino de la Municipalidad ...

Concejales de Tolhuin festejaron la extensión de la tarjeta +U

Luego del acto de rúbrica del convenio entre Daniel Harrington y Walter Vuoto, los ...

Nación y la Municipalidad articulan políticas públicas sobre la niñez, adolescencias y familia

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de Ushuaia, Sabrina Marcucci, se ...