Se habilitan las reuniones sociales

El Ministerio de Salud dispuso nuevas medidas para las ciudades de Río Grande y Ushuaia a partir de este martes 24 de noviembre. En ese sentido reiteraron la necesidad de cumplir con los protocolos particulares y generales correspondientes y los cuidados de bioseguridad como uso de tapaboca; lavado frecuente de manos y mantener distancia social. No obstante, se recuerda que ante la presencia de algún síntoma compatible con COVID-19 se solicita comunicarse al 107.

Río Grande y Ushuaia

Respecto a las disposiciones se estableció que desde el 24 de noviembre se amplía el horario autorizado para Centros de actividad física; gimnasios deportivos; estudios de danzas y artes escénicas; canchas de padel y tenis. Podrán estar abiertos de lunes a domingo de 7 a 22:30 horas.

Por otra parte, desde el 24 de noviembre se autorizan las reuniones sociales en domicilios particulares con hasta 6 personas.

Cabe recordar que continuará prohibida la circulación de personas entre la 1 y las 6 de la mañana, excepto para servicios esenciales.

You May Also Like

Covid-19: Los 126 casos de Ushuaia tienen alta de laboratorio

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del ...

Cámara de Comercio de Ushuaia sorteará órdenes de compra

La Cámara de Comercio de Ushuaia llevará adelante un sorteo, el martes 6 de ...

Analizan los protocolos para que los comercios se adhieran a la modalidad delivery

En comunicación con FM Master’s , el Secretario de Comercio de la Provincia, Anibal ...