Daniele junto a Muñiz Siccardi recorrieron obras de repavimentación

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, recorrió distintas obras de repavimentación que se llevan adelante en la ciudad acompañado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.

El funcionario remarcó que “se están realizando obras en la ciudad a pesar de la caída de recursos municipales de casi 1.250 millones de pesos a causa del impacto de la pandemia de COVID-19”.
En ese sentido, hizo hincapié en que “en este contexto desfavorable el intendente Walter Vuoto previó las partidas necesarias para llevar adelante la repavimentación de distintos sectores de la ciudad”.

Daniele valoró que “el plan de obras está a full y eso demuestra que cuando hay previsibilidad en lo económico, a pesar de un año tan duro desde el Municipio se está dando respuesta a distintas necesidades de infraestructura”.

Destacó que “el área de Planificación está realizando un muy buen trabajo cumpliendo las expectativas que el Intendente puso en la obra pública”.

Por su parte, Muñiz Siccardi detalló que “el personal de Servicios Públicos comenzó a levantar el hormigón de la calle Gobernador Gómez entre Rivadavia y Laserre, y luego se continuará entre Laserre y Sgto. Henríquez”, y es “el trabajo previo que se hace desde la Municipalidad para que luego la empresa adjudicataria realice la repavimentación”.

Sostuvo que también se va a hacer el mismo trabajo en calle Pontón Río Negro “y en ambos casos le significará a la Municipalidad un importante ahorro ya que contamos con la maquinaria y el personal para hacerlo”.

Finalmente, indicó que junto a Daniele también recorrieron la obra de repavimentación que se lleva adelante en el barrio Malvinas.