La carrera de Contador Público de la UNTDF tiene tres nuevos egresos

El Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) sumó a Belén Sánchez, Florencia González y Ezequiel Martínez a la nómina de graduados 2020. Resguardando el distanciamiento social indicado, los tres flamantes egresados/egresadas se reunieron en el emblemático cartel de Ushuaia, ubicado en la intersección de la Pasarela Fique y Av. Garramuño, para llevar a cabo el ritual que incluyó la tira de harina, huevos y todo tipo de condimentos por parte de familiares y amigos que se acercaron a acompañar esta inolvidable jornada.

El acontecimiento tuvo lugar el sábado pasado, posterior a la mesa final de la materia «Seminario Taller Contable» que se celebró en forma virtual en contexto de distanciamiento social.

Cabe destacar que el jurado de la mesa final estuvo presidida por el docente Cdor Rodolfo Di Leo, mientras que auspició como vocal el Cdor.Ricardo Frías, coordinador académico de la carrera. Al finalizar la evaluación se sumó el director del IDEI Lic. Gabriel Koremblit Pellegrini, para expresar su beneplácito y sus felicitaciones a los flamantes nuevos/as graduadas/do.