Felipe Concha: «Hay que preguntarle a Carlos Córdoba porque el Gobierno no lo convoca»

El secretario general de ATE en Río Grande, Felipe Concha sostuvo que la mencionada seccional tiene un acercamiento con el Gobierno Provincial que posibilitó el último acuerdo salarial. «ATE Río Grande tiene dialogo con el Gobierno», sostuvo en declaraciones con FM MASTER`S.

Se le consultó a Concha de porque en la mesa salarial y posterior firma de acuerdo salarial no estaba sentado el secretario general de ATE. «Habrá que preguntarle a Carlos Córdoba de porque el Gobierno no lo convoca a la mesa de dialogo», dijo.

«No hay estatuto que diga de que no vamos a ir a una reunión con el ejecutivo porque no esta Córdoba», sostuvo y agregó «habrá que limar con Ushuaia, pero los criterios que tenemos con aluno gremios no lo vamos a debatir en algún medio, los trabajadores necesitan recuperar el salario que viene caído desde hace varios años».

Se diferenció de otros gremios sosteniendo que «vamos al diálogo, no hacemos asambleas en el Hospital, no estuvimos con el bombo en la calle. Hemos agotado las vías de dialogo» y «gracias a Díos firmamos el aumento que tanto necesitaba los trabajadores».