Romano busca finalizar con el análisis del presupuesto antes del 9 de diciembre

En el marco del análisis del presupuesto municipal 2021 en el Concejo Deliberante, desde este lunes se llevarán a cabo las reuniones de la comisión de Hacienda, “la intención es que las distintas áreas del Municipio, expongan sus objetivos en base a los recursos proyectados y puedan responder a las consultas de cada uno de los ediles y poder evacuar cualquier duda que surja”, mencionó el presidente de la comisión, Juan Manuel Romano.

“En principio nuestro objetivo es poder llegar con el análisis del presupuesto antes de la última sesión del año prevista para el 9 de diciembre, desde nuestro bloque hemos realizado un estudio pormenorizado del cálculo de gastos y recursos calculado para el próximo año que asciende a poco más de $6.272 millones”, apuntó el edil de Forja.

Romano anticipó que “las preguntas que hemos preparado, están basadas sobre el trabajo técnico y político que realizamos junto a mi equipo técnico en función de lo que envió el ejecutivo”.

La primera exposición será el lunes 30 de noviembre, a cargo de la Jefatura de Gabinete; la Secretaría de Economía y Finanzas y de Turismo.

Para el martes 1 de diciembre, la Secretaría de Medio Ambiente, y la Secretaría de Planificación e Inversión Pública; el miércoles 2, expondrán ante los concejales la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos junto a la Secretaría de Gobierno.

El cronograma continuará el jueves 3 con la presencia de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial; el Instituto Municipal de Deportes y la Secretaría de la Mujer del Municipio; para finalizar la agenda de reuniones el viernes 4 de diciembre, con la exposición de la Sindicatura General Municipal, Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) y el Juzgado de Faltas.

Teniendo en cuenta la situación epidemiológica en la que se encuentra nuestra ciudad, se ha decidido que las reuniones de la comisión de Hacienda se desarrollen bajo la modalidad virtual.

You May Also Like

La oficina móvil del RENAPER atenderá en el barrio Pipo desde el sábado

La Municipalidad de Ushuaia, a través de Atención al Vecino,  indicó que la oficina ...

Lanzan una aplicación destinada a turistas con información de la ciudad y descuentos en comercios

La Secretaría de Turismo municipal indicó que lanzará una nueva aplicación para celulares destinada ...

El aumento salarial “es muy beneficiosos para todos los y las trabajadoras”

La secretaria municipal de Economía y Finanzas, Brenda Tomasevich, sostuvo que desde el Ejecutivo ...