Se realizó una clínica de educación artística

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS a través de la Coordinación Provincial de Educación Artística, realizó la 1º Clínica Provincial de Educación Artística denominada “Las voces del viento sur, traen arte”.

Dicha Clínica que cuenta con Resolución Ministerial de Interés, comenzó el martes 17 de noviembre y culminó este viernes 4 de diciembre a través de la modalidad virtual, contando con un gran auditorio docente de los diferentes lenguajes artísticos de los niveles inicial, primario y modalidades de la provincia.

En la misma se desarrollaron diversos talleres sobre artes visuales, música, expresión corporal, teatro y danza en los que se hizo una reflexión sobre las prácticas de enseñanza, recursos y estrategias para fortalecer los diferentes lenguajes artísticos en la educación.

El Coordinador Provincial de Educación Artística Matías Tesuri, agradeció la participación de los disertantes y docentes por su predisposición y expresó que “de esta manera se pone en agenda la importancia de los espacios de formación y encuentro para visibilizar el área artística en el ámbito educativo”.

You May Also Like

Concluyeron las obras en el IPRA de Ushuaia

En la tarde de este jueves, el Presidente del IPRA, Antonio Arosteguichar, realizó una ...

Harrington: “Nosotros continuamos la búsqueda”

El Intendente Daniel Harrington en diálogo con FM Aire Libre brindó declaraciones sobre la ...

“Impulsarán el desarrollo estratégico de la Provincia”

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, recorrió la obra de ampliación del muelle ...