Simón se suma a la campaña: «Pone el brazo, dona sangre y salva vidas»

Un ex futbolista del club Boca Juniors y subcampeón del mundial 90, pidió un gesto de solidaridad a la comunidad fueguina para que se acerquen a donar sangre al HRU.

El pedido fue realizado por La Peña del Fin del Mundo a Juan Ernesto Simón, quien dejó unas palabras de apoyo a la actividad solidaria en la ciudad de Ushuaia.

A pedido de Antuel Cabrera, responsable de la jornada, Juan Simón hizó un vídeo y las imágenes fueron viralizadas en las redes sociales bajo la consigna «Pone el brazo, dona sangre y salva vidas».

Simón quien actualmente es presentador para un programa de la cadena internacional de deportes ESPN, dejó unas palabras de solidaridad para la segunda jornada de donación de sangre organizada por La Peña del Fin del Mundo junto al área de Hemoterapia del Hospital Regional de Ushuaia (HRU).

La cita para donar sangre será en la semana del 14 al 18 de diciembre en el horario de 8 a 12 horas en el servicio de Hemoterapia del HRU.

«Quienes tengan voluntad en donar sangre ante la faltante de sangre dentro del sistema público sanitario, podrá escribir a bocaenushuaia@gmail.com», concluyo su presidente Emiliano ‘Tano’ Veneroni.