Pérez Toscani busca dotar de capacidad técnica a la Secretaria de Ambiente

Tras la confirmación que asumirá la Secretaria de Ambiente, el flamante secretario Mauro Peréz Toscani dijo que “se trata de un nuevo desafió que me planteó el intendente Walter Vuoto al que estoy agradecido por su confianza”.

En declaraciones a FM MASTER`S, el funcionario municipal indicó que “la idea es desarrollar un nuevo plan estratégico para profesionalizar y dotar de capacidad técnica a la Secretaria de Ambiente y mejorar la presencia de estado municipal en las calles ademas de mantener el buen trabajo que se venia haciendo con Damian de Marco”.

Acerca de su idea, apuntó que “vivimos en una ciudad en contaste movimiento en su desarrollo, crecimiento, y hoy estamos en una pausa por lo motivos de publico conocimiento, pero la debemos preparar en una ciudad sostenible, que invierta en el uso eficiente de energía, con la gestión auto suficiente de residuos. En una ciudad que genere cero emisión de gases de efecto invernadero, un plan de acción climático local, que pueda tener espacios verdes y la vinculación con  la naturaleza”. Todos esos temas fueron hablados con el intendente. “Yo lo venia asesorando en temas de cambios climáticos y desarrollo sostenible y ahora se transformarán en políticas publicas municipales”, finalizó.

 

You May Also Like

Trentino Martire recibió a la Red Órbita Fotos

En el marco del acompañamiento a diversas iniciativas inclusivas y con perspectiva de género, ...

Ya se recolectaron más de 35 mil colillas

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo de la Municipalidad de Ushuaia, viene trabajando ...

Accidente sin heridos en Ushuaia

En la noche de ayer un Toyota Corolla conducido por Sergio Noya despistó en ...