¿Cómo estará el clima en la provincia?

Para lo que queda del viernes en Ushuaia se esperan algunas lluvias aisladas con una mínima de 6°C. Para mañana sábado, la mínima será de 5°C y la máxima de 9°C mayormente nublado por la mañana y lloviznas durante la tarde/noche. El domingo, la mínima será de 3°C y la máxima de 9°C, mayormente nublado durante toda la jornada, con chaparrones durante la tarde.

En Río Grande permanecerá nublado con lluvias aisladas, una mínima de 7°C. Para el sábado la mínima será de 4°C, la máxima de 12°C; el cielo permanecerá nublado durante la mañana con lloviznas, mejorando por la tarde. El domingo la mínima será de 5°C y la máxima de 12°C con un cielo mayormente nublado durante todo el día y algunas lloviznas.

En Tolhuin, la mínima de hoy es de 8°C cerrando el día con algunas lloviznas. Para el sábado se espera una mínima de 4°C y una máxima de 10°C con un cielo mayormente nublado y llovizna durante toda la jornada. El domingo la mínima baja a 5°C, la máxima será de 11°C, mayormente nublado durante toda la jornada y chaparrones.

You May Also Like

Se triplicaron las denuncias por estafas digitales

Las denuncias por estafas digitales se incrementaron casi 200% durante el primer trimestre del ...

Ley de Identidad de Género: más de 12 mil personas cambiaron su identidad en el DNI

En vísperas de conmemorarse el 10° aniversario de la sanción en el Congreso de ...

Se inauguró la muestra “Monochrome” en el Centro Cultural “Nueva Argentina”

  Este lunes, el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina” inauguró la muestra ...