¿Cómo estará el clima en la provincia?

Para lo que queda del viernes en Ushuaia se esperan algunas lluvias aisladas con una mínima de 6°C. Para mañana sábado, la mínima será de 5°C y la máxima de 9°C mayormente nublado por la mañana y lloviznas durante la tarde/noche. El domingo, la mínima será de 3°C y la máxima de 9°C, mayormente nublado durante toda la jornada, con chaparrones durante la tarde.

En Río Grande permanecerá nublado con lluvias aisladas, una mínima de 7°C. Para el sábado la mínima será de 4°C, la máxima de 12°C; el cielo permanecerá nublado durante la mañana con lloviznas, mejorando por la tarde. El domingo la mínima será de 5°C y la máxima de 12°C con un cielo mayormente nublado durante todo el día y algunas lloviznas.

En Tolhuin, la mínima de hoy es de 8°C cerrando el día con algunas lloviznas. Para el sábado se espera una mínima de 4°C y una máxima de 10°C con un cielo mayormente nublado y llovizna durante toda la jornada. El domingo la mínima baja a 5°C, la máxima será de 11°C, mayormente nublado durante toda la jornada y chaparrones.