Investigadora de la Sedronar hablará de Consumos Problemáticos

Este viernes se emitirá el último programa del año de “Una Mirada Diferente”. El ciclo, conducido por Pamela Urán y Emiliano Gonzalía cerrará el 2020 con una invitada especial. La licenciada en Psicología, docente superior e investigadora de la Sedronar, Cecilia Bonillo, hablara sobre Consumos Problemáticos y sobre la importancia de la familia como principal agente de cambio.

El conversatorio tendrá como ejes los conceptos principales de la problemática, aspectos toxicológicos generales, problematización de los consumos, los jóvenes y el consumo de sustancias, diagnóstico situacional, prevención y modalidades de abordaje.

La transmisión se efectuará a través del Facebook @CentroCulturalArgentina, este viernes 11 de diciembre, a las 19 horas.

El Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina”, fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López, emitió durante todo el año programación diversa para abarcar los distintos intereses de la comunidad. A pesar de que las actividades presenciales se suspendieron por la pandemia, el espacio se reinventó y continuó llegando a los vecinos y vecinas de Ushuaia con propuestas de interés general, conversatorios, capacitaciones y eventos culturales.

You May Also Like

Se lleva adelante la vacunación de personal policial

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias, inició la ...

Llegaron los insumos para la fabricación de los cargadores de baterías para autos eléctricos

El viernes 21 de agosto, luego de finalizar los trámites aduaneros, fueron trasladados a ...

Avila: “La violencia hacia la mujer siempre estuvo; hoy se visibiliza”

La secretaria de la Oficina de la Mujer, Laura Avila se refirió a las ...