El Paseo de los Artesanos ofrece sus productos para esta navidad

El Paseo de los Artesanos, Enriqueta Gastelumendi, se encuentra abierto para el disfrute del turismo y de las compras de los fueguinos y fueguinas.

Luego del golpe sufrido a causa de la crisis por la pandemia y el cierre de la actividad turística, el Paseo de los Artesanos mantiene sus puertas abiertas para todos los vecinos y vecinas que quieran encontrar productos locales elaborados por las artesanas y los artesanos de la ciudad.

Con la llegada de las fiestas y las compras de navidad, es una buena oportunidad para tener en cuenta las artesanías que se ofrecen en el Paseo Enriqueta Gastelumendi y conseguir productos artesanales, de buena calidad y gran trabajo de manufactura.

Tras la reunión de la secretaria de Educación y Cultura, María Jose Calderón con la nueva Comisión del Paseo de los Artesanos, la Municipalidad de Ushuaia reafirmó su compromiso de acompañar en la difusión de los productos y de la actividad que llevan adelante las artesanas y artesanos del Paseo más emblemático de nuestra ciudad.

En el marco de dichas actividades de difusión, la Municipalidad de Ushuaia recuerda a los y las fueguinas que comprar productos en el Paseo Enriqueta Gastelumendi no es solo la oportunidad de conseguir productos únicos en la isla; sino también la oportunidad de estar junto a nuestros artistas y artesanos, quienes buscan salir adelante a pesar de los embates por la crisis sufrida en los últimos meses.

You May Also Like

Futsal juvenil del Ushuaia mix: Están abiertas las inscripciones para participar del torneo

Así lo informaron desde el Instituto Municipal de Deporte. Las inscripciones al torneo de ...

Buscan fortalecer la actividad comercial

El Rector de la UNTDF, Juan José Castelucci, y el Intendente de la ciudad, ...

Según Ávila la oposición “representa a un sector que lo que quieren es el beneficio para pocos”

La concejala se refirió a la sesión extraordinaria del día de ayer, particularmente con ...