Municipalidad y de Gendarmería Nacional realizarán controles durante las fiestas

De cara a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo representantes de la Municipalidad de Ushuaia y de Gendarmería Nacional avanzaron en la diagramación de los trabajos conjuntos de control y prevención en la vía pública, a fin de garantizar la seguridad de vecinos y vecinas.

El secretario de Gobierno municipal, Pablo García, explicó que “nos reunimos con la Jefatura de Gendarmería Nacional con el objeto de llevar adelante el programa de control y prevención en las calles de la ciudad, teniendo en cuenta que estamos próximos a festejar la Navidad y el Año Nuevo”.

Al respecto, mencionó que “comprendemos que en este momento de pandemia los ciudadanos tienen la necesidad de festejar y de tener un buen momento, pero también entendemos que nuestra prioridad es cuidarlos y ese es el mandato que tenemos del intendente Walter Vuoto”.

“Como Estado municipal estamos cerca de la comunidad, y por eso se van a implementar las acciones de control y prevención necesarias para garantizar la seguridad de automovilistas y peatones”, remarcó.

Por último, García valoró que “la predisposición de Gendarmería es total y eso nos permite armar una agenda de trabajo, en la que también participan las áreas de Tránsito y de Transporte”.

You May Also Like

Comenzará a funcionar la nueva línea D de colectivos

La Municipalidad de Ushuaia junto a la UISE, informan a los vecinos y vecinas ...

Asociación “Pequeños pasos” tendrá un espacio

El Instituto Provincial de Vivienda suscribió este viernes un contrato de comodato con la ...

Se realizó el acto de cambio de pabellón en la Plaza Malvinas

La Municipalidad de Ushuaia participó del acto y ceremonia de cambio de pabellón nacional ...