Municipalidad inauguró el playón deportivo del Barrio Los Alerces

La Municipalidad llevó adelante la inauguración del playón deportivo del Barrio Los Alerces, ubicado en Alem al 600. El predio cuenta con una cancha de césped sintético, una cerca perimetral y reflectores de led. Del acto, participaron los vecinos del barrio, que recibieron presentes para celebrar el fin de la obra. Además, se contó con la presencia del concejal Gabriel De La Vega.

La construcción del playón se explica como una parte integral de las políticas públicas establecidas por el intendente Walter Vuoto, de generar espacios de esparcimiento al aire libre para los niños y niñas de la ciudad, así como reforzar el sentido de identidad de los diferentes barrios de la ciudad. Desde la intendencia siempre se ha destacado que “el deporte es una herramienta de contención social enorme”.

Los vecinos, que participaron de la inauguración y que ya comenzaron a disfrutar del predio, destacaron que “es una obra muy linda para los chicos y los vecinos, para que puedan disfrutar y hacer deportes. Le damos las gracias a la Municipalidad y al intendente Vuoto por la obra”. Otros vecinos destacaron la calidad de la construcción y la creación de un ambiente seguro para que los jóvenes de la ciudad puedan realizar actividades deportivas, así como el cambio visual que le dió al área.

Por su parte, el concejal De La Vega, quien participó del acto en representación del intendente, felicitó a la gestión y señaló que “estamos contentos de volver a inaugurar una de estas maravillosas obras impulsadas por el intendente. Son espacios de recreación para los chicos y chicas del barrio, para que vuelvan a tener un lugar propio después de tanto tiempo, con las condiciones adecuadas. Ya inauguramos más de 20 playones en lo que va de gestión. Queremos que todos los barrios cuenten con sus espacios propios.”

La Municipalidad continúa con la construcción y desarrollo de espacios para la recreación y actividades físicas, como fue el caso de la inauguración del predio del barrio Karekén, ubicado en Karukinka y Hielos Continentales y el nuevo espacio deportivo en el barrio El Libertador, junto a otros cinco que se encuentran en la etapa final de construcción.