«En tratativas con Ushuaia» para celebrar acuerdos de bolsones navideños

El secretario de Comercio, Anibal Chaparro anuncio buscan ampliar a Ushuaia a los programas de productos navideños a bajo costo luego de acuerdos con los comerciantes.

Tras los acuerdos celebrados por Secretaria del Comercio Interior de la Nación con la Cámaras que agrupan a los supermercados y frigoríficos a nivel nacional en que se propone una canasta navideña con cinco productos y cortes de carne a bajo precio, el funcionario dijo en FM MASTER`S que «no es necesario un acuerdo particular» para que ingrese a la provincia.

No obstante «en la provincia se esta gestionando una política complementaria un acuerdo local con proveedores provinciales en carnes, frutas y verduras». Por ejemplo «en Río Grande se celebró un acuerdo con la cámara de comercio que transciende las ofertas en épocas navideñas y que tiene una mirada mas allá, de hacerlo perdurar  sumando a otros actores mayoristas como verdulerías y carnicerías». También «varios de estos proveedores sostendrán las ofertas en los próximos meses como enero y febrero para dar previsibilidad», indicó.

«Estamos en tratativas de hacerlo en Ushuaia de bolsones de verduras, frutas que tienen que ver con las fiestas para realizarlo así permitir ofrecer productos de calidad a menor precio», indicó el funcionario.