Copa de Leche “La Bolsita” prepara un cierre del año con una choripaneada

La Copa de Leche- La Bolsita trabaja fuertemente para que los chicos y chicas del Barrio “La Bosita” puedan tener el derecho de tomar un vaso leche caliente al día.

Los sábados se reparten alrededor de 200 viandas y en la copa de leche asisten a 90 chicos y chicas de los barrios “La Bolsita”, “La U” y “Vista al mar”. Surgió por las consecuencias económicas de la pandemia, ya que muchas famlias quedaron sin sustento económico. La organización comenzó repartiendo bolsones y una merienda tres veces por semana.

En este marco, el comedor prepara una despedida del año con una choripaneada y para eso necesita donaciones. “Queremos despedir el año junto a todos los vecinos del barrio”, indicó Emanuel de la organización barrial a FM MASTER`S. También “estamos cerrando las canastas navideñas y todo lo que se pueda donar es un montón porque todo es a pulmón”, dijo.

Cabe agregar que durante este fin de semana se logro juntar mas de 300 litros de leche junto a la Peña del Fin del Mundo en una acción solidaria.

Para colaborar con alimentos o juguetes llamar al 15476936 (Emanuel) o sino comunicarse en las redes sociales como facebook Copa de leche – La bolsita

You May Also Like

Falleció la artista fueguina Niní Bernardello

La ciudad de Ushuaia lamenta profundamente el fallecimiento de Niní Bernardello, artista plástica, poeta, ...

Desinfección de puntos estratégicos en Ushuaia

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto dispuso la desinfección masiva de los espacios públicos ...

“Necesitamos mayor rapidez para dar respuestas a las problemáticas”; indicó Marcucci

La secretaría municipal de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos interviene en la contención ...