Copa de Leche «La Bolsita» prepara un cierre del año con una choripaneada

La Copa de Leche- La Bolsita trabaja fuertemente para que los chicos y chicas del Barrio «La Bosita» puedan tener el derecho de tomar un vaso leche caliente al día.

Los sábados se reparten alrededor de 200 viandas y en la copa de leche asisten a 90 chicos y chicas de los barrios «La Bolsita», «La U» y «Vista al mar». Surgió por las consecuencias económicas de la pandemia, ya que muchas famlias quedaron sin sustento económico. La organización comenzó repartiendo bolsones y una merienda tres veces por semana.

En este marco, el comedor prepara una despedida del año con una choripaneada y para eso necesita donaciones. «Queremos despedir el año junto a todos los vecinos del barrio», indicó Emanuel de la organización barrial a FM MASTER`S. También «estamos cerrando las canastas navideñas y todo lo que se pueda donar es un montón porque todo es a pulmón», dijo.

Cabe agregar que durante este fin de semana se logro juntar mas de 300 litros de leche junto a la Peña del Fin del Mundo en una acción solidaria.

Para colaborar con alimentos o juguetes llamar al 15476936 (Emanuel) o sino comunicarse en las redes sociales como facebook Copa de leche – La bolsita