Fiestas: Lanzan el programa “Precios Fueguinos” y habrá descuentos en comercios

El Gobierno de la provincia a través de la Secretaria de Comercio, lanzó el Programa Provincial “Precios Fueguinos”, el cual prevé acompañar la economía de las familias fueguinas con descuentos para las fiestas.

El secretario de Comercio, Aníbal Chaparro detalló que al momento “hemos firmado convenio con el local Mendosur de Ushuaia, quienes ofrecerán 4 combos de frutas y verduras a precios promocionales desde hoy y hasta el 31 de diciembre”.

Asimismo se hizo lo propio en Río Grande, donde se rubricó un acuerdo con la Cámara de Comercio de esa ciudad, a la cual adhirieron mediante un acta la Carnicería El Príncipe, Fruti Sur, Mercado Central y La Bombonera, quienes también ofrecerán diversas ofertas en carnes, frutas y verduras.

“Este convenio tiene por finalidad el desarrollo del comercio de proximidad, la promoción de ventas y el acceso de bienes a precios promocionales que son de primera necesidad” aseguró el funcionario.

Además, comentó que la propuesta pretende avanzar con la incorporación de más comercios minoristas y mayoristas, así como con las Cámaras de Ushuaia y Tolhuin.

En este sentido, agregó que “la idea es ir fortaleciendo este tipo de consensos en materia de precios y productos que nos permita el desarrollo del comercio a precios económicos y cuidar la económica de las familias fueguinas”.

Cabe destacar que los comercios adheridos, tendrán un cartel con la promoción del Programa, mediante el cual los consumidores podrán identificar el mismo.

COMERCIOS ADHERIDOS

Ushuaia

Mendosur – Dirección en:

Kuanip 826 y en Onas 569 (esq. Magallanes). Por pedidos de envío a domicilio comunicarse al teléfono (02901) 43-3894 o 42-1845 o whatsapp +5492901652792

Río Grande

Frutisur – Dirección en:

-Punta Popper 521 – Chacra XIII
-Perón 29
-Ricardo Luis Sica 1626 – Barrio Danés
Para envíos a domicilio llamar al (2964) 425521

Mercado Central – Dirección en:

-Perú 41

La Bombonera – Dirección en:

-Roldan 962 y Kosovo 75

El Príncipe – Dirección en:

-Almafuerte 1340
-Perito Moreno 101
-Thorne 1709
-Uani 394
-Viedma 709