No se podrá transitar sobre la Av. Perito Moreno

El día sábado 19, entre las 08:00 y 18:00 estará restringido el tránsito de todo tipo de rodados y peatones en la avenida Perito Moreno entre las calles Yaganes y Gendarme Argentino. El corte será para habilitar los trabajos programados de YPF en la Planta Orión.

La obra, que consiste en desmontaje y montaje de cañerías, fue autorizada por el Municipio y responde a una planificación y análisis de las condiciones climáticas por parte de la empresa hidrocarburífera para el reemplazo de las mismas.

El subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Horacio Herrera, mencionó que “es un trabajo que se va a extender a lo largo del día, así que le pedimos a los vecinos y vecinas estar atentos y utilizar caminos alternativos para movilizarse”. El funcionario indicó que “ningún tipo de rodado puede circular por el área, incluyendo motos, bicicletas y autos, así como los peatones por una cuestión de seguridad”.

Con la restricción al tránsito en la Avenida Perito Francisco Moreno durante el sábado, el caudal de vehículos deberá desplazarse por la calle 44 Héroes del Submarino ARA San Juan o Héroes de Malvinas, las otras dos vías de conexión entre el área Este de la ciudad y el centro de la misma.