PROCREAR: Dónde y cómo consultar las novedades

Antes las consultas por las nuevas líneas de créditos de parte del programa PROCREAR, el jefe de la UDAI ANSES Ushuaia, César Colantonio, aconsejó a la comunidad a visitar la pagina https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear donde se encuentra toda la información.

Tras el acto de apertura de sobres de la licitación para la primera etapa de la construcción de 70 soluciones habitacionales ProCreAr en la urbanización General San Martín, que tuvo lugar en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación y que Ushuaia es uno de los seis distritos que reciben la línea de Desarrollos Urbanísticos del ProCreAr, Colantonio dijo que «esperemos que comience el año que viene y puedan finalizar cuanto antes».

En declaraciones a FM MASTER’S, el funcionario apuntó que «todos los meses hay sorteos en créditos de refacción y construcción en aquellas personas que cuentan con terreno propios. Estamos a la espera de se firmen los convenios de nuevas escrituras para que aquellos que tienen un terreno adjudicado puedan entrar en esa nueva línea de créditos».

«Pedimos que ingresen a la pagina porque esta todo explicado y bien claro lo que esas líneas de créditos y montos. Es algo accesible y sencillo inscribirse se aconseja tener los datos del grupo familiar», indicó Colantonio.