Cámara de Comercio de Ushuaia sorteará órdenes de compra

La Cámara de Comercio de Ushuaia llevará adelante un sorteo, el martes 6 de enero, a las 15 hs, de 4 órdenes de compra por $5.000 pesos cada una para ser utilizadas por los participantes solo y exclusivamente entre los comercios asociados a la entidad, cuyo listado se encuentra publicado en el sitio web de la Cámara.

La presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández en declaraciones a FM MASTER`S indicó que «a modo de agradecimiento a toda la gente que nos ayudo en este año difícil propusimos hacer algo distinto y propusimos los sorteos vía web». Asimismo apuntó que «no es necesario que compren algo sino que nos sigan en las redes».

También Fernández volvió a remarcar la importancia de usar barbijo, alcohol en gel, mantener distancia y cumplir con los protocolos a la hora de hacer las compras navideñas. «Todos los comercios queremos vender, la mayoría elegirá la amplitud horaria. Ya están las ofertas de navidad en los comercios, entonces salgamos con tiempo, miremos las redes lo que hay así no estamos caminando creando congestionamientos en los negocios», recomendó.

¿Cómo participar?

Cabe recordar que, el sorteo virtual de las órdenes de compra se lleva a cabo en el marco de la campaña “Compra Local” que lanzó la entidad, este miércoles 16 de diciembre, con el objetivo de promover el consumo interno en la ciudad de Ushuaia.

Se podrá acceder al listado de los comercios por medio del siguiente link: https://bit.ly/3nqX6ny.

Los interesados que deseen participar deberán:

-Seguir las cuentas de Instagram y Facebook de la Cámara de Comercio de Ushuaia.

-Etiquetar a dos amigos en el posteo del sorteo de la cuenta de Instagram de la Cámara.

-Compartir en historias de Facebook e Instagram el posteo del sorteo.

Los ganadores tendrán una semana desde el momento en que adquirieron las órdenes de compra para canjearlas en los comercios asociados a la Cámara.