Con gran participación de los vecinos “Zoonosis Más Cerca” fue todo un éxito

La Municipalidad de Ushuaia concretó con éxito la jornada “Zoonosis Más Cerca” en el barrio Kaupén, con gran participación de los vecinos y un importante trabajo de Jorge Maciel, referente del barrio. Se entregaron 20 turnos para la castración de canes, 50 antiparasitarios y las consultas de más de 70 vecinos y vecinas de barrios aledaños.

El coordinador Territorial de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona destacó “la buena recepción de los vecinos, con lo cual debimos extender el horario de atención en el Centro Vecinal del barrio y a través de las medidas de seguridad, evitar la concentración de personas”.

Asimismo, contó que “la jornada fue un éxito porque hubo un excelente acompañamiento del referente del barrio, Jorge Maciel, quién contribuyó con la promoción de los servicios gratuitos que ofrecemos durante estas jornadas de concientización”.

Por otra parte, desde la Dirección de Zoonosis recuerdan que en caso de denuncias por mordeduras, animales muertos en la vía pública, se pueden comunicar de lunes a viernes en el horario de 7 a 19 horas al teléfono 1548-7087.