Continúan los trabajos en Avenida Alem y embellecimiento en Avenida Perito Moreno

En el marco del plan de obras establecido por la Municipalidad de Ushuaia para la presente temporada, continúan los trabajos de reconstrucción de drenajes en la avenida Alem, necesarios para realizar luego las tareas de bacheo y repavimentación de esos sectores.

Las tareas se realizan a la altura de Costa de la Laguna, a la pista de esquí, donde la empresa contratada para la ejecución de la obra de bacheo y repavimentación de la avenida Alem entre 12 de Octubre y Karukinka Norte, se encuentra cavando las zanjas donde colocarán las cañerías de drenaje.

Los trabajos demandaron el corte de media calzada, en la mano que va desde Marcos Zar hacia 12 de Octubre por cuanto la Municipalidad de Ushuaia solicita transitar con precaución por el lugar.

Prosiguen las tareas de construcción de cordones en la zona próxima a la intersección con 12 de Octubre e intervenciones en otros trayectos de la avenida que se está repavimentando.

por otra parte la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia realizaron intensos trabajos de limpieza de la avenida Perito Moreno y puesta en valor del recorrido de la arteria.

Personal municipal perteneciente al área de Higiene Urbana realizó el trabajo de barrido y retiro de tierra compactada en cordones, derivadores y rotondas del recorrido de la avenida.

Las tareas se iniciaron en forma intensa este viernes, cubriendo la zona próxima a la planta Orión y el sábado se continuó con los trabajos desde Gendarme Argentino hacia la entrada a la ciudad, con cuadrillas de personal que removieron el barro acumulado y la preparación del lugar para su pintura y señalización.

You May Also Like

Ushuaia tendrá vuelos directos a San Pablo

Por gestiones realizadas por el intendente Walter Vuoto y el senador nacional Matías Rodriguez, ...

Buscan implementar el registro digital de comercio e industria

Mediante un proyecto de ordenanza que es iniciativa del concejal Gabriel De la Vega, ...

Modifican el modo de estacionamiento en Maipú

El subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega explicó el cambio en el ...