Globant,la empresa argentina que desembarca en Tierra del Fuego con plan de becas

Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital que ofrece soluciones de tecnología innovadoras, anunció el inicio de operaciones en Tierra del Fuego y el lanzamiento de un programa de formación en tecnología.

Globant aspira sumar un equipo de 120 profesionales en los próximos 2 años con una inversión estimada de 600 millones de pesos durante los próximos 3 años. Como parte de su estrategia, la empresa otorgará 200 becas para aprender a programar. El Gobierno Nacional, por su parte, anunció que sumará otras 200 becas, llegando así a un total de 400 durante 2021.

“Desde que fundamos Globant nuestro sueño fue llevar las oportunidades donde está el talento. Esta industria tiene la capacidad única de poder democratizar carreras globales, por eso siempre buscamos expandir nuestra presencia de manera federal”, sostuvo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant.

“Con nuestra llegada a Tierra del Fuego seguimos apostando por el país. Estamos convencidos de que el crecimiento de nuestra sociedad vendrá de la mano de la generación de nuevos empleos”, aseguró.

Acerca de Globant:

Somos una compañía nativa digital donde la ingeniería, el diseño y la innovación se unen a gran escala. Utilizamos las últimas tecnologías en el campo digital y cognitivo para propulsar su organización en todo aspecto.

Más información sobre la llegada de Globant a Tierra del Fuego y para aplicar a becas

You May Also Like

Encontraron a la nieta 129

Abuelas de Plaza de Mayo restituyó a la nieta 129. Vive en España, tiene ...

Odóntologos no pueden atender porque las obras sociales no les brindan kits de bioseguridad

Guillermo Guaragna, Odontólogo en Ushuaia, habló con FM Master’s sobre el reclamo de los ...

Piden juicio político para la Dra. Felicitas Maiztegui Marcó

Desde la Unión de Empleados de la Justicia de Nación presentaron el día de ...