Se anunciaron las primeras fiestas y espectáculos de fin de año por streaming, la cual servirá para cerrar este 2020 atravesado por la pandemia y el aislamiento respetando el distanciamiento pero sin dejar de festejar.
Pero esto no será todo, ya que a nivel internacional también habrá una serie de espectáculos por streaming por parte de artistas como Kiss, David Guetta, Kylie Minogue o Jean-Michel Jarre, quienes buscarán festejar el nuevo comienzo y en muchos casos conseguir fondos para una buena causa.
Así es el caso de Jean-Michel Jarre, que realizará una actuación en realidad virtual dentro una catedral de Notre-Dame digitalizada, un evento que podrá ser seguir por YouTube y Facebook.
El mismo está patrocinado por la UNESCO y es llamado «Bienvenidos al otro lado«. « Es un mensaje de esperanza para el 2021 en los tiempos difíciles que atravesamos, pero también una oportunidad para rendir homenaje a la debilitada Notre Dame [tras el incendio de abril de 2019] y a todos nosotros«, explica el artista que se propone «contribuir a pesar de estos tiempos difíciles hacer resonar París en la medianoche del 31 de diciembre».
Por otro lado, el DJ David Guetta también realizará un show benéfico desde París, el cual tendrá objetivos como los que ya se hicieron en Miami y Nueva York durante la crisis sanitaria (1,5 millones de dólares recaudados y 50 millones de visitas acumuladas).
Este tercer evento tiene como objetivo apoyar las acciones de Unicef. «Transmitido desde uno de los lugares más mágicos de París, que será anunciado esa misma noche», promete Guetta en un comunicado de prensa y anuncia un «espectáculo impresionante» para ver en Facebook, YouTube, Instagram y otras plataformas del mismo estilo.