Boutureira fue el segundo vacunado: “Esto es el principio del fin de la pandemia”

Tal como se había anunciado días atrás, este martes comenzó el programa de vacunación en la provincia contra el Covid-19 en un trabajo en conjunto con el Ministerio de Salud de la Nación.

Las vacunas arribaron el pasado domingo y fueron distribuidas en los hospitales para iniciar el programa de vacunación, el cual comenzó con el personal de salud más expuesto a la enfermedad.

El Jefe del Servicio de Laboratorio del Hospital Regional Ushuaia, Manuel Boutureira, dijo al respecto que “estoy muy contento y esperanzado. Veníamos con ansiedad esperando el momento donde pudiéramos empezar a vacunar. Sabemos que esto es el principio del fin de la pandemia y estamos con mucha voluntad y muchas ganas de seguir adelante, porque sabemos que esto es una protección para todos los trabajadores de la salud que estamos expuestos al virus. Esto va ayudar a que podamos seguir continuando con nuestro trabajo”.

“Las vacunas que están aprobadas y en el mercado son eficaces y seguras, con lo cual no hay que tener ningún tipo de miedo con vacunarse, al contrario, es un avance de la ciencia, un medio de protección y de mejorar la calidad la vida de las personas”, subrayó.

You May Also Like

Choque a una garita de colectivos

Esta mañana, pasadas las 11:20, se produjo un accidente vehicular en Facundo Quiroga al ...

Las actividades que se realizarán en el marco del 8M

Cintia Naranjo, integrante del colectivo feminista, en comunicación con FM Master’s explicó que hay ...

Covid-19: 19 casos positivos en Río Grande y 2 en Ushuaia

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del ...