Se realizará un nuevo operativo de transito para fin de año

El Subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma, dialogó con FM MASTER´s sobre el operativo realizado durante el pasado fin de semana y lo que será el próximo operativo a concretarse desde la noche del 31 de Diciembre.

«Se hizo un gran operativo con distintas fuerzas. La verdad es que se hizo un trabajo muy grande. Por lo menos podemos decir que no tuvimos accidentes fatales, eso es lo más importante. Hemos controlado alrededor de 250 vehículos. Esperemos que el 31, este fin de semana largo, no tengamos tanta cantidad de vehículos con alcoholemia» comentaba Ledesma.

Respecto a lo que será el próximo fin de semana largo, manifestó «vamos a estar cubrir durante todo el fin de semana a la madrugada. Esperemos que la gente tome conciencia, que el que maneja tiene que estar con alcohol cero, sin haber tomado nada y que podamos pasar un año nuevo, después de un año tan difícil, poder pasar una fiesta tranquilos y en paz. Vamos a estar acá también con todas esas fuerzas que nos han acompañado en el cuidado la ciudad».

También dejó un mensaje para toda la sociedad, no solamente para aquella persona que se sube al automóvil detrás del volante «el que manda mensajes avisando donde están los controles, está haciendo irresponsable como que maneja en condiciones que no hay que manejar. La idea del control no es que se evite. Hacemos la documentación del vehículo» y agregó «tienen que tomar conciencia, sobre todo el acompañante. La idea es hacer una concientización».