Tomasevich: El bono lo recibirán «600 personas y se haría efectivo antes del 30 de diciembre de 2020»

La secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, Brenda Tomasevich dio precisiones sobre el bono de fin de año que decidió otorgar el intendente Walter Vuoto.

Se trata de un bono está destinado exclusivamente a las personas de la Cooperativa Casa Base, Formación Laboral y quienes prestan servicios bajo la figura de contratos de locación de hasta la suma de 40 mil pesos.

En declaraciones a FM MASTER`S, Tomasevich explicó que el beneficio lo recibirán «600 personas y se haría efectivo antes del 30 de diciembre de 2020». El objetivo es «apoyar a los que menos cobran de manera mensual como forma de compensar este año tan duro que vivimos los vecinos de la ciudad».

Tras la decisión, sostuvo que la Municipalidad de Ushuaia realizó un «esfuerzo muy grande desde el día cero que se conoció la pandemia, el intendente puso sus fichas en apoyar, no solo a la parte de la crisis sanitaria sino a dar una respuesta a la crisis económica».

Por último, la consultaria fue consultada por la continuidad de la prórroga de los impuestos. «Estamos en pleno tratamiento de las actualizaciones de los impuestos, seguro si existe algún tipo de situación que amerite que se haga un esfuerzo no vamos a dudar en utilizar las herramientas necesarias porque aspiramos a que se recuperen los niveles de productividad», finalizó.