Melella destacó la aprobación del Presupuesto

La Legislatura de Tierra del Fuego AIAS aprobó en su última sesión el Presupuesto 2021 elevado oportunamente por el Ejecutivo.

Conocido el resultado, el gobernador Gustavo Melella destacó el hecho y se mostró agradecido a los bloques políticos que acompañaron la iniciativa que permitirá una “mejor gestión”.

«No puedo menos que agradecer y felicitar a cada uno de los legisladores de la UCR del Partido Justicialista el MoPoF y Forja por este paso que hemos dado de manera conjunta, por su compromiso y responsabilidad en el debate de esta herramienta que es fundamental para toda gestión», destacó.

Además, el mandatario puso de relieve que luego de tres años la Legislatura aprueba un presupuesto, lo que «habla a las claras de un diálogo político serio y que nos va a permitir tener previsibilidad a la hora de llevar adelante nuestra acción de gobierno».

Melella calificó como una «herramienta fundamental» el presupuesto recientemente aprobado, en tanto «va a marcar el rumbo que nos propusimos para nuestra provincia».

Finalmente, el mandatario manifestó que «en el cierre de un año que marcará uno de los capítulos más dramáticos de nuestra historia, sobre el final tenemos dos hechos que permiten esperanzarnos en los días por venir. Porque justamente hemos comenzado con la campaña de vacunación contra el Covid 19 gracias al esfuerzo del Gobierno Nacional y la Legislatura aprobó el presupuesto».

«No tengo dudas de que el 2021 será un año de crecimiento para nuestra provincia y cada uno de sus habitantes», finalizó.