¿Cómo funcionarán los colectivos?

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que el transporte público de colectivos, a cargo de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) tendrá una reducción mínima en la frecuencia de los distintos recorridos los días jueves 31 y el viernes 1° de enero.

El presidente de UISE, Silvio Bocchicchio anticipó que “el 31 de diciembre los colectivos de las líneas A, B y C iniciarán su actividad en el horario habitual de las 5.30 horas, mientras que la última unidad de la línea A saldrá de la terminal a las 18:20, a las 18:15 lo hará la línea B y a las 19:20 la línea C”.
El servicio durante el viernes 1° de enero, comenzará a las 9:30 para las líneas A y B, mientras que el de la línea C lo hará a las 10. El último colectivo de las líneas A y B será en el horario habitual de las 23.30, mientras que de la línea C finalizará el recorrido a las 22.33 horas.

Cabe destacar que en el marco de la crisis sanitaria por COVID-19, las unidades se limpian y desinfectan al regreso de cada recorrido.

También te puede interesar...

La muestra de fotografía itinerante llegó a Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia invitó a la comunidad a visitar la Muestra Itinerante de ...

Reunión con referentes del Felipe Varela

La Municipalidad de Ushuaia mantuvo una reunión informativa con referentes del barrio Felipe Varela ...

“Pintó en mi Barrio” mañana estará en las 640

Mañana se realizará la puesta en valor de un nuevo mural, el cual tendrá ...