Con la nota más alta se recibió una nueva Licenciada en Turismo del IDEI/UNTDF

La carrera de Turismo del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, sede Ushuaia, sumó recientemente a sus filas de graduadxs 2020 a la Lic. Flavia Anyelen Flores Barrera.

La joven defendió su tesis final denominada «Geoturismo urbano: una propuesta para diversificar la oferta turístico – recreativa en Ushuaia» en el marco de las mesas finales que se dictaron de manera virtual en contexto de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, que rige en todo el sistema universitario por la pandemia de COVID-19.

Es importante desatacar que los miembros del jurado ponderaron la originalidad del tema y el aporte realizado en dicha temática, por lo que la calificación fue la más alta:10(diez).

El Tribunal evaluador estuvo presidido por el Dr. Alejandro Montes, mientras que sirvieron de vocales la Cdra. Katherina Carmona y la Dra. Carolina Cohen. Acompañaron además la directora de Tesis, la Dra. Soledad Schwarz; Adrián Novosad como alumno veedor y el Coordinador Académico del IDEI: Mg. Francisco Huertas y el coordinador de Turismo: Lic. Hernán Quesada.

El jurado aprovechó la ocasión para poner de manifiesto la calidad de la presentación y valorar el esfuerzo realizado por Flavia Flores Barrera para avanzar en su carrera y llegar a cumplir con su anhelado objetivo de recibirse. “¡Felicitamos a Flavia nuestra nueva Licenciada en Turismo! Le deseamos lo mejor para esta nueva etapa profesional” concluyeron.