El Correo Argentino, cerrado por casos de COVID-19

La oficina postal ubicada en San Martín 309 suspendió la atención pública tras confirmarse que dos trabajadoras del área comercial se encuentran con diagnóstico de COVID-19.

Si bien no hay atención al público, las puertas del Correo Argentino se encuentran cerradas con cartelería que indican que “el correo permanecerá cerrado hasta nuevo aviso por protocolo de COVID-19, se confirmó que la parte de distribución de cartas y encomiendas continúa funcionando.

Desde el gremio AATRAC, uno de los sindicatos que agrupa a los trabajadores, a través de su secretario general, José Villolvo se explicó la situación de los demás sectores de la casa central. “La parte comercial fue cerrada. Con respecto a los otros sectores estamos haciendo gestiones con la empresa para intentar que se cierren ya que la parte operativa y administrativa tienen contacto con los infectados”, aseguró a TIEMPO FUEGUINO.

Las sucursales de Tierra del Fuego dependen regionalmente de Neuquén también a nivel gremial por lo se están haciendo las gestiones para desinfectar el espacio así volver a la actividad teniendo en cuenta que hay una sede en Ushuaia donde además de brindarse los servicios de envío y recepción paquetería, postales, logística también los vecinos y vecinas cobran diversos beneficios como asignaciones familiares o universales.

Cabe agregar que durante el mes de octubre del año pasado la entidad también suspendió la actividad tras un caso positivo de coronavirus. Durante el período de suspensión se realizó una desinfección de las instalaciones retomando la actividad después de unos días.

FUENTE TIEMPO FUEGUINO

También te puede interesar...

Liliana Martínez Allende: “La idea es poder ayudar al sector privado”

Previo al inicio de la sesión ordinaria de la legislatura provincial, Liliana Martínez Allende, ...

Otro día sin casos positivos de COVID-19

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud ...

¿Qué dice el proyecto de emergencia alimentaria?

La Cámara de Diputados tratará hoy en una sesión especial el proyecto de emergencia ...