Avanzan los trabajos en las calles de la ciudad

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, en diálogo con FM MASTER´s adelantó varios de los distintos trabajos que vienen realizando de manera simultánea en diversos puntos de la ciudad.

Uno de los más importante de los últimos años será el esperado asfalto para el barrio Ecológico que comenzará la semana que viene, donde la secretaria aseguró que las calles cuentan con las medidas necesarias para poder llevar adelante las tareas previstas, por lo que no habría mayores inconvenientes para pavimentar.

En las últimas semanas también se hizo un fuerte trabajo de la Avenida Perito Moreno de la que resaltó que «todavía faltan algunas reparaciones más». En tanto que en Av. Héroes de Malvinas «estamos trabajando en lo que es pintura y puesta en valor, mejorando la señalización» indicó Muñiz Siccardi.

Los playones deportivos son parte fundamental de la actual gestión de Vuoto, por lo que continuarán con la construcción de dos nuevos espacios, el primero de ellos en el Mirador de los Andes donde ya se encuentran trabajando «se iniciaron y se levantaron las columnas de lo que va a hacer el cerco perimetral de la cancha» y en Andorra «en el día de hoy se ha notificado a la empresa la adjudicación. Así que en esta semana o la semana que viene es estará firmando el contrato».

Otro de los trabajos profundos, como el que se está llevando a cabo en Yaganes o en Pontón Río Negro, será en la calle Francisco Torres «estamos levantando todo el hormigón». Un trabajo que demandará varias semanas, ya que se volverá a realizar de cero con el mismo material.