Continúan los trabajos de pavimentación en la avenida Alem

Sobre la avenida Alem prosiguen los trabajos de repavimentación en sectores donde ya se construyeron los badenes, drenes y cordón cuneta necesarios, de acuerdo al plan de obras que dispuso la Municipalidad de Ushuaia.

“Es una obra importante que incluimos en esta temporada porque debió interrumpirse en marzo del año pasado como consecuencia de la pandemia que paralizó todas las obras en ejecución. Así que la retomamos en cuanto fue posible para concluir con el bacheo y la repavimentación, porque era prioritaria su realización”, recordó la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi.

“Estamos avanzando en los tramos que quedan y llevamos buena marcha con la construcción de nuevos cordones cuneta en algunos sectores, badenes y, como siempre, renovación de drenes de desagüe; trabajos que permiten ahora realizar el fresado de la calzada en esos sectores para colocar la carpeta asfáltica”, explicó.

La empresa contratada realiza las tareas en el sector de Alem entre Tobas y 12 de Octubre, por cuanto la Municipalidad dispuso desvíos y reducción de calzada. Se solicita a vecinos y vecinas que circulen con precaución, ya que continúan los trabajos en distintos puntos de la arteria.

También te puede interesar...

Se realizaron mas de 60000 mediciones de temperaturas en supermercados

A partir de la compra de parte de la Municipalidad de Ushuaia de dos ...

Ya se está entregando vitamina D y hubo un cambio en el calendario de vacunas

La Dra. Ángeles Morseletto del área de Promoción de la Salud, habló sobre el ...

Rechazo al incremento salarial por decreto: Municipales continuarán de asamblea

El secretario del SOEM, Horacio Gallegos hizo referencia al rechazo del incremento salarial del ...