Romano: «No hubo ninguna mala intención»

Ayer, finalmente, se firmó el decreto que autoriza a la construcción del centro de rehabilitación para la ciudad de Ushuaia, tras la polémica, veto incluido por parte del ejecutivo municipal, suscitada la semana pasada.

El concejal Juan Manuel Romano, uno de los firmantes del decreto, en comunicación con FM MASTER´S, aclaró «llevamos adelante la firma de algunos decretos y herramientas que son necesarias para poder continuar con las obras que se están llevando adelante en la ciudad».

«Cuando uno tiene que buscar soluciones, lo más importante es juntarse a dialogar y encontrar puntos en común para poder llevar adelante o se puedan concretar las distintas cuestiones. Era una excepción simple que se hace habitualmente cuando se necesita con urgencia o coyunturalmente, como es el caso, porque el 20 se abren los sobres en gobierno para poder llevar adelante la obra. Acá, entiendo yo, no hubo ninguna mala intención. El veto se realizó teniendo en cuenta algunas cuestiones técnicas que son subsanadas» indicó el vice presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia.

En tanto, Romano resaltó al centro de rehabilitación como un espacio «sumamente necesario, no solamente para la ciudad, sino para la provincia y toda la Patagonia». Hay que recordar que este centro será de alta complejidad y contará con salas de internación y espacios de rehabilitación para distintas adaptado para distintas edades y necesidades.