Se realizaron trabajos de bacheo en la calle San Martín

La Municipalidad de Ushuaia, de acuerdo al cronograma que fijó desde su Secretaría de Planificación e Inversión Pública, realiza trabajos nocturnos de bacheo y reparación. Este viernes, a partir de las 22:30 intervinieron la céntrica calle San Martín, desde Guaraní hasta Yaganes.

Tras haber iniciado estos trabajos durante la noche, con personal y maquinarias municipales, programó las tareas en aquellas arterias con alto tránsito y que complicaría la circulación si se realizara durante las horas del día. “En la ciudad hay un alto nivel de obras, en distintos sectores, sobre diferentes calles y avenidas de la ciudad, por eso tratamos de facilitar el desplazamiento de los vehículos y de los vecinos y vecinas en su vida cotidiana”, explicó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi.

Indicó que “por eso evaluamos la posibilidad de hacer estos trabajos en horario nocturno, donde hay pocas actividades y menor necesidad de desplazamiento de nuestros vecinos, realizarlos con personal y maquinarias propias y así lo dispuso el intendente Vuoto”. Los trabajos comenzaron hace 15 días en la avenida Hipólito Yrigoyen y continuaron este viernes y madrugada del sábado en la calle San Martín.

También te puede interesar...

Cambio de sentido de circulación en calle Monseñor Scriva

Será mano única de Este a Oeste La Municipalidad de Ushuaia informa que a ...

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante obras por más de 626 millones

El plan de obras públicas de la Municipalidad de Ushuaia para los meses de ...

El Centro de Acción Legal Comunitaria recorre la ciudad

El Centro de Acción Legal Comunitaria es una nueva área en el Municipio de ...