Clínica San Jorge no atenderá a pacientes de COVID-19

Es por la falta de pago de la obra social a los profesionales médicos que atienden a los pacientes y necesitan un seguimiento con coronavirus.

El titular de la Clínica San Jorge, Jorge Sanchez Polesman en declaraciones a FM MASTER`S explicó que «es una decisión del director medico, que asesora a la presidente de la Obra Social entiendo de que todo lo que sea COVID-19 lo tiene que seguir el hospital y no la clínica. Cuando hace varios meses a pedido de las autoridades de salud comenzamos a atenderlos porque el nosocomio no daba a vasto, mio estaba complicado».

«Tuve una reunión la presidenta y el doctor medico Andres Brecter, y llegamos a un acuerdo con los honorarios y gastos de seguimientos tanto para los internados como pacientes ambulatorios. Al llegar la facturación, Brecter desconoce nuestro trabajo, y no nos paga,lo que trabajamos desde septiembre y octubre», dijo agregando que a la espera de aprobación de los pagos «es todo un procedimiento de consideración y tardamos seis meses y esto es una alta de respeto al trabajo de los médicos de todas las especialidades que han puesto su hombro a disposición de la población y por una decisión del doctor Brecter no pueden cobrar», aseveró el titular de la clínica.