Comenzó el «Activá el verano»

La Municipalidad de Ushuaia inició las actividades de la 4° edición de “Activá el Verano”, con jóvenes de entre 13 a 30 años, en las instalaciones del CePLA-El Palomar y al aire libre. Las inscripciones permanecerán abiertas mediante plataforma virtual.

Las actividades organizadas por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y desde el área de Juventudes y DDHH, la Lic. Constanza Rija indicó que se ofrecen talleres de lunes a miércoles y los días jueves y viernes se desarrollan actividades recreativas en espacios naturales dentro de la ciudad.

“Ya estamos transitando la cuarta edición de Activá el Verano para jóvenes de la ciudad y estamos ofreciendo talleres los días lunes, martes y miércoles, tres por turno, en tanto los días jueves la convocatoria es en la Casa de la Juventud ubicada en Andorra y los viernes disfrutando de distintos espacios al aire libre”, dijo Rija.

Los talleres tienen lugar en instalaciones del CePLA-El Palomar, ubicado en la calle Imbodem 1140 del barrio 245 viviendas.

En la Casa de la Juventud, los días jueves, profesionales, talleristas y jóvenes comparten un fogón para entablar charlas durante la merienda con actividades al aire libre, al igual que los viernes con encuentros y actividades en espacios naturales de Ushuaia.

Quienes quieran sumarse a las actividades deben inscribirse mediante mensaje privado a través de las plataformas virtuales de facebook e intagram: cepla_palomar