Concluyeron los trabajos de demarcación de la Avenida Héroes de Malvinas

Durante la jornada del viernes se reiniciaron y concluyeron gran parte de los trabajos de demarcación de la Avenida Héroes de Malvinas, las cuales se llevaron adelante en forma conjunta entre la Municipalidad de Ushuaia y Vialidad Nacional.

El trabajo comenzó esta semana, hubo cortes que se realizaron desde las 5 de la mañana con algunos cortes de acceso a partir de las 3:30 horas. Por las condiciones climáticas en la semana, el trabajo se debió discontinuar, para luego reiniciarse y avanzar en toda la extensión, entre la rotonda del Polivalente de Arte y la rotonda del ingreso a la ciudad.

Una obra recorrida por la concejala Laura Avila; el subsecretario de Coordinación de Gestión de la Jefatura de Gabinete, Marcelo Matach; el subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla, quien destacó que las tareas “se completaron rápidamente porque se inició muy temprano y tuvimos muy buenas condiciones climáticas en el día”.

Avila destacó el trabajo que se realiza sobre la avenida Héroes de Malvinas; “Estamos recorriendo una obra muy necesaria, es en beneficio de nuestros vecinos y vecinas. El correcto señalamiento de una avenida es fundamental para el ordenamiento del tránsito y la prevención de accidentes”.

“Es un trabajo muy grande que se pudo coordinar y realizar con Vialidad Nacional y es cierto que durante la semana hubo desvíos por la obra, pero son tareas necesarias y debió despejarse de tránsito para poder realizar la pintura y demarcación de manera correcta. Lo importante es que son trabajos que quedan para nuestros vecinos y vecinas”, cerró Avila.

Paralelamente, el subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla, contó que “durante la mañana del viernes pudimos prácticamente culminar con la tarea de señalamiento horizontal, la doble amarilla en el centro de la avenida y la línea blanca que define el final de calzada en los laterales. La empresa culminó el tramo principal y ahora estamos haciendo los retoques en la entrada de cada barrio, donde cambia la tipología de línea”.