Actividades de verano para las infancias de 4 a 11 años

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia continúa con las actividades de verano en el marco del Programa provincial “Verano TDF”, brindan a niños y niñas de 4 a 11 años diversas actividades artísticas, recreativas, deportivas, digitales y de ciencias ambientales.

Todas las actividades son hasta el 5 de febrero y se desarrollan en las 3 ciudades con modalidad de inscripción online, a través del link: https://formaciondigital.tdf.gob.ar/Colonias/.

Al ingresar al link de inscripción, se pueden elegir los días y horarios porque está dividido por grupos para evitar la aglomeración.

Respecto a los días, pueden ser los lunes y miércoles y/o martes y jueves en el turno mañana en el horario de 9:30 a 12 horas o en el turno tarde de 14 a 16:30 horas.

En Ushuaia se desarrollan en el Gimnasio de la Escuela Nº15, Gimnasio del Polivalente y en las Escuelas Nº31, 39 y 41.

Para Río Grande están disponibles las Escuelas Nº4, 10, 21 y 46.

Ya en Tolhuin se desarrollan en la Escuela Nº45.

Cabe aclarar que dichos espacios cumplen con las condiciones sanitarias requeridas y el protocolo correspondiente aprobado por el COE. También cuentan con el acompañamiento de agentes del Programa “Cuidarnos TDF”, para garantizar las medidas de seguridad sanitarias.