El Presidente negó haber hablado sobre la situación de Venezuela con Piñera

El presidente Alberto Fernández brindó una conferencia de prensa en Chile junto con el jefe de gabinete, Santiago Cafiero; la asesora Cecilia Nicolini; el canciller, Felipe Solá y la ex ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa. Allí se refirió a la polémica generada con la Cancillería de Chile luego de que su canciller dijera que habían hablado de una “solución política” al conflicto venezolano.

“Honestamente, no sé qué fue lo que dijo el canciller y no me gustaría que se malinterprete. Lo que sí puedo decir es que no abordamos ese tema con el presidente Piñera, no se tocó el tema”, indicó Fernández.

En declaraciones a la prensa chilena se resaltó: “Con Argentina hemos estado trabajando en una nueva aproximación hacia la situación venezolana”.

La Cancillería de Argentina atravesó una situación similar luego de la victoria con Joe Biden,  cuando el titular de la cartera local, Felipe Solá, se refirió equivocadamente a un diálogo con el por entonces mandatario electo.

You May Also Like

“Creo que la elección se va a definir la semana que viene con el balotaje” expresó Rodríguez

El candidato a Gobernador por el espacio `Ser Fueguino´,  Juan “Pipo” Rodríguez votó esta ...

Furlan: “Me gustaría que Martín Peréz fuera candidato a intendente”

El legislador por el FPV-PJ habló del momento político por el cual atraviesa su ...