Autoridades de Tolhuin recorrieron la obra de gas en el barrio “Altos de la Montaña”

El Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Carlos Bargetto, visitó junto a Concejales el Bº Altos de la Montaña, interiorizando a los funcionarios en los trabajos a realizar por la obra de gas, la situación del lugar, la vinculación con barrios aledaños y la proximidad a la conectividad de sus servicios en pos de un saneamiento integral y accesible para los vecinos y vecinas del lugar.

El Secretario y los Concejales recorrieron el sector a los efectos de poner en conocimiento el inicio de obra y lugares de acopio y resguardo para los materiales que componen el tendido de la red de gas natural y la implantación de su respectivo obrador.

La obra, incluida en el Programa Hábitat Ciudadano del Plan de Recualificación Urbana y Turística de Tolhuin (PRUTT), se puso en marcha a fines del año pasado con trabajos previos de apertura de calles y acondicionamiento de suelo, y con la llegada de los caños se estima que se concrete en un plazo de 4 meses, mejorando la calidad de vida de casi 50 familias residentes y favoreciendo la disminución de los gastos en provisión de leña y riesgos de incendio, seguridad y enfermedades respiratorias.

Participaron del recorrido el Subsecretario de Proyecto y Licitación, Arq. Hugo Gómez, el Subsecretario de Legal y Técnica, Dr. Alexis Solís, los Concejal Rosana Taberna, Matías Rodríguez y Norberto Dávila, y representantes de la empresa Ambiente Sur.

You May Also Like

Quienes vuelven en el vuelo del 15 de octubre no deberán hacer cuarentena estricta

La ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperon brindo una serie de ...

Caja de Previsión Social de la Provincia: fecha de pago a Jubilados y Pensionados

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego comunica a ...

Vizzotti: “Tierra del Fuego es una provincia particular”

Lo sostuvo Carla Vizzotti, Secretaria de Acceso a la Salud del Ministerio de Salud ...