Finalizó el programa “Escapate a Ushuaia”

La secretaría de Turismo de Ushuaia llevó a cabo el Programa «Escapate a Ushuaia», donde se convocó a operadores y agencias de viajes de todo el país, así como al público final.

El objetivo principal fue acercar el destino a cada potencial turista de Argentina y del mundo. Durante las 4 presentaciones realizadas en las últimas 2 semanas de enero se inscribieron 520 personas: Representantes de cámaras de Turismo, oficiales de Turismo, operadoras, agencias de viajes y público de todo el país; también muchos viajeros de todo el mundo.

Ferreyra expresó que «la amplia convocatoria de argentinos y público de diferentes partes del mundo fue posible por la divulgación en las redes de la secretaría de Turismo y de la Municipalidad, lo cual nos demostró una vez más el fuerte interés que hay en el destino».

«Incluso, la última presentación fue grabada y enviada a aquellos que no pudieron asistir al vivo y solicitaron el material, fueron alrededor de 50 envíos, lo cual permite que el material siga circulando y promocionando a Ushuaia”; explicó el secretario de Turismo.

Por otro lado, los operadores y las agencias de viajes agradecieron la posibilidad de brindar y circular información para sus clientes, lo cual les permite generar un círculo virtuoso con el destino y los turistas finales.