Marcos Rojo se lesionó en su primer entrenamiento con Boca Juniors

El jugador de fútbol, quien fue parte de la selección argentina, Marcos Rojo, se lesionó en su primer entrenamiento con Boca Juniors. Luego de firmar su contrato y conocer a sus compañeros, el flamante refuerzo del «Xeneize» sufrió una contractura en el gemelo de la pierna derecha.

Por la tarde, cuando los dirigidos por Miguel Ángel Russo regresen a los trabajos, Rojo será evaluado por el departamento médico y sometido a diferentes estudios que constatarán el grado de su lesión.

Sin embargo, puede que sólo haya sido una molestia producto de su larga inactividad, como puede que también se trate de un desgarro que lo deje fuera de las canchas por (al menos) 3 semanas.

Durante la mañana del miércoles, el periodista Leo Paradizo anunció esta información al aire de TN: «Hay una noticia de último momento, atención que en su primer entrenamiento Marcos Rojo sufrió una contractura en el gemelo de la pierna derecha».

«Hoy, cuando Boca se vuelva a entrenar, le van a hacer estudios para determinar cuál es el grado de la lesión. No descartan que sea un desgarro», agregó el periodista.

Lo cierto es que, horas después, diferentes medios deportivos se hicieron eco de esta noticia que abruma a la institución azul y oro.