Están disponibles los turnos para la SUBE

La Municipalidad de Ushuaia habilitó en su página web www.ushuaia.gob.ar, el acceso a turnos programados para el pedido de boletos con tarifa diferenciada. La atención comenzará el lunes 8 entre las 9 y 14 horas donde permitirá el acceso al boleto social, de discapacidad y de jubilados.

El trámite se podrá realizar en la sede de Arturo Coronado al 486.

Cabe aclarar que la Municipalidad en conjunto con la UISE habilitó un sistema de turnos, a fin de mantener los protocolos de distanciamiento social producto de la pandemia; comenzarán a atender a los vecinos y vecinas de la ciudad a partir del lunes, entre las 9 y 14 horas.

Además, los turnos podrán ser obtenidos a través de la Ventanilla Digital de la web, un sistema similar a los otros turnos que la Municipalidad brinda. Quienes deseen aplicar deberán seleccionar la opción turnos, en trámite la Dirección de Transporte y elegir la fecha que se adapte a sus necesidades.

Respecto al boleto estudiantil la opción estará disponible a futuro, en base a lo que determinen las autoridades competentes sobre la vuelta de clases con modalidad presencial, momento en el cual desde la Municipalidad se brindará información para el acceso a este beneficio.