Relanzarán los cursos virtuales sobre Malvinas y la Soberanía Antártica

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gobierno, llevará adelante los cursos virtuales “Nosotros Malvinas” y “Nosotros Continentales”.

Los programas están enmarcados dentro del programa que impulsa a Río Grande como “Ciudad de la Soberanía”, y que, a través de ellos, la Gestión Municipal reafirma su compromiso con la labor malvinizadora y soberana.

“A finales de 2019, tuvimos la consigna del Intendente, Martín Perez, de trabajar fuertemente las cuestiones que hacen a la Soberanía Nacional, incluyendo la causa Malvinas. Entendemos que, por todos los antecedentes históricos, sociales y culturales, nos corresponde.”, comentó Fernando Gómez, Coordinador De Malvinas, Islas Y Sector Antártico del municipio de Río Grande, para FM MASTER´S.

Cada curso consta de cuatro semanas de participación. Son asincrónicos, es decir, cada participante lo puede realizar en sus tiempos libres, ya que, tanto el material audiovisual como los PDF, estarán disponibles en la plataforma.

Como la primera edición tuvo una convocatoria exitosa, -cada curso tiene un cupo de 250 inscriptos-, a partir de hoy abrirán dos nuevas ediciones, para quienes no pudieron inscribirse en la primera fecha.

“Necesitamos una ciudadanía más informada y por ende, más comprometida”, aseguró Fernando Gómez.

You May Also Like

Investigadores argentinos probarán la ivermectina contra el coronavirus

Carlos Lanusse, médico veterinario e investigador del CONICET de Tandil, habló, en comunicación con ...

Nuevas disposiciones para la provincia

El Ministerio de Salud de la provincia, junto al Comité Operativo de Emergencia, dio ...

Biblioteca presenta un show de artistas colombianos

Se trata de un espectáculo para toda la familia que se realizará en la ...