Jornada de limpieza en los barrios Dos Banderas, Las Raíces y La Cima

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, realizó una jornada de limpieza en los barrios Dos Banderas, Las Raíces y La Cima. En el lugar colocaron volquetes y dos camiones fueron especialmente afectados a las tareas a los que se sumó un camión con pluma para la recolección de voluminosos en la zona.

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable municipal, Lic. Mauro Pérez Toscani, informó que “fueron retirados un total de 4 camiones de voluminosos y dos chatarras, además de los volquetes que colocamos en los barrios durante la semana”. Asimismo, agregó: “vamos a regresar en los próximos días con una máquina para cargar ramas y otros voluminosos que aún están en el lugar”.

Las cuadrillas municipales también llevaron adelante el trabajo de limpieza en plazas y canchitas de fútbol. “La jornada formó parte del trabajo continuo que hacemos desde la Municipalidad para la limpieza de toda la ciudad, el retiro de voluminosos que es muy importante y de chatarra que implica una enorme mejora para el medio ambiente”, dijo el Secretario del área.

Por último, expresó que “en el barrio Terrazas del Beagle los vecinos hicieron limpieza y la Municipalidad colaboró con la colocación de volquetes y el retiro de residuos”.

You May Also Like

Ferreyra propone el diálogo para potenciar el turismo post pandemia

David Ferreyra, quien estaba a cargo de la Jefatura de Gabinete, se hará cargo ...

Movilización: “Nadie es anticuarentena pero la parte económica es insalubre”

Hoy a la tarde se realizó una movilización convocada en las redes sociales sin ...

Reunión con representantes municipales de la ciudad china de Zhengzhou

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, acompañado del secretario ...